Métodos de pago: MASTER MIND 7 ENERO 2019

Programa Exclusivo  

Si alguna vez has querido estar en un poderoso grupo de personas que están comprometidos con el crecimiento y al acción, bueno, 

¡Ahora es el momento!  

Por más de 6 años hemos estudiado la filosofía de personas que han logrado el éxito profesional y emocional, podemos compartirte con toda certeza que cada uno de ellos cuenta un grupo de apoyo y un mentor .  

Un mentor es alguien que te va a decir como si funcionan las cosas, un mentor es alguien que ya logro lo que tú quieres alcanzar.  

A medida que van creciendo tus sueños, objetivos y la persecución del éxito personal, no importa en qué área de tu vida, más necesitarás rodearte de un mentor.  

Este, es un aprendizaje necesario que tienes que aceptar si verdaderamente deseas llevar tu vida a otro nivel profesional y personal.

El cumplimiento de tu proyecto en 3 meses.

Es un programa online único y exclusivo de alto nivel, para un grupo reducido de personas que están comprometidos con su éxito. Proceso acelerado de aprendizaje mediante la colaboración en armonía y sinergia entre los miembros del Grupo.

Atención Personalizada y a la Medida de tus Necesidades: La atención que recibirás en MASTER MIND CLUB será completamente personalizada y diseñada para que saques el máximo provecho de esta experiencia enriquecedora.  

Garantía de Resultados: Te garantizamos que tu participación en un Grupo MASTERMIND se traducirá en cambios positivos y crecimiento para ti y para tu proyecto.  

Funciona así... Sólo tenemos 30 puestos disponibles en este momento. Obviamente, este grupo está muy limitado en tamaño, mas tiene que ser así para hacer un trabajo poderoso de alto nivel. 

Membresía Trimestral  

Precio de Lanzamiento

Válida del 21 al 24 de Diciembre  

¡Compra Ahora!


Tarjeta de débito y/o crédito 

Vía PayPal





100% Te devolvemos tu dinero si no estás satisfecho

Pago 100% seguro

Estos son los detalles

El grupo se reunirá 1 vez por semana a distancia, en la MASTER CLASS con una duración mínima de 1.30 horas. Estas reuniones serán intensas. Veremos un tema específico agendado de acuerdo a los objetivos en común del grupo. Todo con la finalidad de materializar tu proyecto a 3 meses. En total de 12 sesiones en el trimestre.

El grupo se reunirá adicional una vez al mes, para compartir exactamente lo que está funcionando en su proceso de cumplimiento de meta y los desafíos que ha enfrentado, y vamos a estar haciendo lluvia de ideas sobre cómo multiplicar las cosas positivas. Cada miembro del Club pasara por la dinámica de la pantalla caliente. En total de 3 sesiones por trimestre.  

Coach Bárbara de la Rosa, será la anfitriona de las reuniones y estará dirigiendo las sesiones, además de miembros del equipo de EAC para apoyarte.  

En los días en que no estamos reunidos, tendremos videollamadas de poder y esas llamadas son la magia en acción. Aquí es donde se puedes aprovechar la sabiduría colectiva del grupo y por supuesto de tu coach del corazón.  

Se organizarán presentaciones breves de los miembros del grupo que tienen áreas específicas de conocimientos para compartir con el grupo. Imagínate que tus dudas se resuelvan gracias a las mentes brillante del grupo Mastermind Club no tendrás que esperar hasta la próxima reunión para una situación del momento en tu negocio o en tu vida personal. 

Reunión Trimestral de resultados en un evento presencial en la CDMX donde solo se respira éxito, paz mental y abundancia total. Y celebraremos juntos los logros del grupo. Todo un día de networking y celebración con tus compañeros del Club. Este día veremos materializado 30 poderosos proyectos. 

Sobre tu coach

placeholder image
placeholder image

¡Hola! Soy tu coach del corazón Bárbara y quiero que sepas que no siempre fuiste tan feliz como ahora ves mis fotos, hace años recuerdo abrir los ojos por la mañana y desear no levantarme de la cama, sentía una pesadez tremenda, al verme al espejo no me gustaba nada de lo que veía… pero tuve la fortuna (ahora lo veo así) de vivir 13 relaciones tóxicas y en la número 13 pasar por un divorcio que me hizo que me cuestionara realmente cómo yo estaba siendo responsable de los resultados de mi vida. Ese día comenzó mi transformación a través de entrenar mi corazón y mi mente con PNL y Neurociencia, por fin dejé de desperdiciar mi tiempo en el drama y juzgando a los demás, tome el valor de dejar el papel de víctima que por muchos años adopte, y sin exagerar a mis 33 años (ya hace 5 años de eso) por primera vez me sentí hermosa y empezaron a suceder cambios de forma tan sencilla y natural, hice nuevos y maravillosos amigos, la relación con mi familia mejoró tremendamente, antes ni hablaba y ahora me dedico a hablar ante cientos de personas, mi relación con el sexo opuesto hiper mejoró, la relación con el dinero sanó. Para no hacerte el cuento tan largo yo siento que volví a nacer, y me siento tan bendecida y agradecida por los resultados de entrenar al corazón , que decidí hace 5 años dedicarme a compartir la información que me ayudó a mi a lograr el cambio. Sabes también me di cuenta, que muchas personas como yo leían libros y veían vídeos , incluso iban a terapia sin lograr grandes cambios, por eso me dedique a crear el método de ENTRENANDO AL CORAZÓN para que de manera diaria tuvieras la guía y la motivación necesaria para ver ese cambio de manera rápida, sencilla y hasta divertida. Nunca olvidaré a unos de mis primeros cachees que me dijo haberlo intentado todo y casi al darse por vencido encontró mi información, y que agradece tanto por que al fin logró lo que nunca en años de otro tipo de terapias. Cada vez que leo los comentarios de los alumnos de Entrenado al Corazon, me vuelan las mariposas en el estómago, reafirmo que Dios tenia destinado para mi este gran proceso para acompañar a otros hacia la vida de sus sueños. Me encantaría que me permitieras ser tu guía en este proceso.