Durante 7 días en TIEMPO REAL te mostraré cómo definir una meta, y lo necesario para si lograrla. 

100% ONLINE

Entrenaremos tú y yo, junto a corazones alrededor del mundo, nuestra Inteligencia Emocional para sentirnos tremendamente bien.

SI, COACH QUIERO REGISTRARME

Al Registrarte

  • Recibe un correo de confirmación para que podamos enviarte el material digital necesario para que realices el reto.
  • El material digital te ayudará a que obtengas todos los beneficios de entrenar tu corazón 7 días.  

¿Para qué entrenar tu corazón? 

  • Para conocer herramientas sencillas y prácticas, pero muy poderosas para desarrollar tu inteligencia emocional que ya han ayudado a miles de corazones alrededor del mundo.  
  • Porque por primera vez Entrenando al Corazón realiza un reto GRATUITO para maximizar la misión de Multiplicar el Amor en el Mundo.  
  • Esto no es una clase, es un ENTRENAMIENTO, para poner en practica día a día lo necesario para lograr un cambio. 
  • Desarrollar tu inteligencia emocional te da el 50% del éxito en tu vida, y eso lo logras entrenando a diario como lo haremos estos 7 días. 

 

DETALLES DEL RETO 

100% ONLINE

SESIÓN DE BIENVENIDA 

  • Desde Facebook e Instagram El Martes 23 de Julio 8 pm (Hora Ciudad de México)  
  • + Si no puedes verlo en VIVO, puedes verlo grabado  

7 MINI CLASES EN TIEMPO REAL  

Duración: 15 minutos Del 24 al 30 de Julio  

Desde Facebook e Intragram De Lunes a Viernes 6 a.m. (Hora Ciudad de México) Sábado y Domingo 7 a.m. (Hora Ciudad de México)  

+ Si no puedes verlo en VIVO, puedes verlo grabado  

La mini clase de entrenamiento para el corazón de tu Detox Emocional se lleva a cabo a primera hora del día , ya que a primera hora del día la química de tu cerebro está cambiando la Melatonina por Seratonina, y tus ondas cerebrales están pasando de Delta a Theta, del Alfa a Beta, de tu subconsciente a tu consciente. La puerta a la mente subconsciente se abre en los primeros minutos de tu día. Por ello números personajes exitosos dedican sus primeros momentos del día a programar su mente. Justo es lo que te propone el método de Entrenando al Corazón, dedicar 15 minutos a primera hora del día a tu mini clase online desde tu celular y a realizar tus ejercicios del día que podrás ver en tu material digital que enviaremos a tu correo registrado. Con el objetivo de que en 7 días obtengas un mayor nivel de Bienestar en tus pensamientos, emociones y acciones, y aprendas la manera efectiva de establecer metas y si cumplirlas.  

Coach Bárbara de la Rosa

Soy CEO de Entrenando al Corazón, escuela online de Inteligencia Emocional , que ha ayudado a más de 10,000 corazones en más de 13 países a lograr cambios para vivir más plenos y felices, amando y siendo amados. Estoy certificada como Life Coach Internacional en Programación Neurolingüistica, he tomado varios diplomados en Nuerociencia y Neurobiología, los cuales me ayudaron a definir la metodología de entrenamiento de los Detox Emocionales, lo que me ayudó a mi a terminar la vida de víctima y sufrimiento, y poder empoderarme a vivir una maravillosa vida, y no solo a mi, la metodología de EAC ha ayudado a miles de personas, por ello ¨Somos la comunidad online con la mayor cantidad de inspiradores testimonios de cambio en América Látina¨ He dictado Conferencias y Talleres de manera Internacional, visito los medios de Comunicación , radio y televisión, porque estoy comprometida con mi misión de vida y me encanta poder hacer de esta información algo fácil, sencillo y hasta divertido. Y lo más importante que quiero que sepas de mi, es que mi máximo placer es recibir el testimonio de los corazones que han entrenando con nosotros, al haber logrado algo que alguna vez pensaron que era imposible, eso llena de energía y motivación a mi corazón.  

En este reto no estarás solo, cuentas con el Equipo de Profesionales de Entrenando al Corazón, que responderán tus inquietudes durante el reto.